viernes, 22 de enero de 2010

Carta de nuestro Hermano Mayor

Estimados Hermanos y amigos: Ante todo desearos un feliz año nuevo, y que el Santísimo Cristo de la Vera-cruz y María Santísima del Mayor Dolor os colme de de felicidad a todos.

Sin darnos cuenta de nuevo estamos a las puertas de una nueva Cuaresma, y todas las hermandades estamos inmersos en el trabajo de preparar nuestra próxima estación de penitencia.

Como todo sabréis, en nuestro pueblo es una Hermandad cada año la encargada de preparar todos los actos cuaresmales, como los cultos, pregón, cartel y revista etc. esta año esa responsabilidad recae en nuestra hermandad, es por lo que desde aquí os animo a que nos ayudéis y si queréis publicar alguna fotografía o artículos en la revista de las Hermandades os pongáis en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno para su publicación, la fecha limite de entrega de trabajos es el próximo día 17 de Febrero.

También os comunicamos que estamos formando un grupo Joven, si esta interesado, asiste cualquier viernes por la tarde a nuestra casa hermandad.A continuación publicamos un calendario con todos los actos que vamos a celebrar las hermandades de Fuentes, recibid un fuerte abrazo de vuestro hermanos mayor.

Andrés Salvador Peñalosa.


1 comentario:

  1. Hola Soy El Capataz Del Cristo El Curro El Los Ensallo Seran Los Viernes Dia 26 Alas 8:00 De Febrero El 5,12 y 19 De Marzo Atodo Lo Que Leais Esto Porfobor No Mefalleis Um Saludo Y Nosvemo En Los Ensallo.

    ResponderEliminar