sábado, 12 de febrero de 2011

Comunicado de la Hermandad

Estimados hermanos en Cristo:

Como habréis podido leer en la convocatoria del cabildo de hermanos que vamos a celebrar esta tarde, para la aprobación de las nuevas reglas, empieza una nueva etapa para nuestra hermandad, una vez aprobadas y aceptadas por los hermanos, serán enviadas al arzobispado que hará su ratificación y una vez hayamos recibido el decreto del Sr. arzobispo con su aprobación, esta junta convocaría cabildo extraordinario de elecciones, ya os iremos dando la información necesaria y desde aquí os animo a que presentéis candidaturas, una vez la nueva junta tome posesión de su cargo, deberá seguir con la reestructuración de la hermandad, como marcan las normas diocesanas, sin olvidarnos, eso nunca, de que nuestra sede canónica se encuentra en el convento de la encarnación, de nuestras queridas madres mercedarias, debemos también apoyar la labor de la parroquia, colaborando desde nuestra bolsa de caridad, con caritas parroquial, y asistiendo a los cursos de formación que se van a celebrar desde el próximo mes de marzo para las juntas de gobierno y todos los hermanos que quieran asistir.

No podemos olvidar, que el primer fin de la hermandad y que figura en primer lugar en nuestras reglas "el promover la mayor gloria de dios nuestro señor y provecho espiritual de los fieles, practicas de piedad y caridad por el culto y devoción a nuestros amantísimos titulares y ejercer el apostolado, hacer el bien por la caridad, difundir y defender la verdad católica. Y esto no se consigue solo con la estación de penitencia del jueves santo.

También os animo a que participéis de esta web, mandar comentarios, ideas, críticas, consejos, fotografías, todo lo que pueda hacer el bien nuestra hermandad. Antes de terminar no quiero pasar la ocasión que me brinda esta, para felicitar y agradecer el trabajo que realiza nuestro amigo y hermano Antonio Córdova Masot, en la confección y actualización de nuestra web.


Recibid un fuerte abrazo en Cristo nuestro señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario