lunes, 24 de diciembre de 2012

Os deseamos FELICES FIESTAS

Con motivo de la navidad, la Junta de Gobierno así como el Hermano Mayor, quiere desearos unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo.
Este año ha sido duro en general, la sociedad involucrada en una situación muy dificil y en algunos momentos desesperandores, para muchas personas de nuestra localidad, que en tiempos como estos nos ayudemos los unos a los otros y que con la sonrisa de un niño nos vemos gratificados con el esfuerzo que hagamos. Es momento de compartir todo cuanto podamos, en situaciones así, la solidaridad tiene que ser el motor que mueva a nuestro pueblo y que a nadie le falte la alegría de vivir.
Desear entre todos que el año 2013 sea el que por fin nuestros titulares puedan salir a la calle, para que todas aquellas personas que no puedan por unos u otros motivos verlos para rezarles, llegamos gracias al esfuerzo de nuestros hermanos costaleros y nazarenos a todos los rincones de nuestro querido pueblo. Que la devoción nos sirva como simbolo de fe y esperanza para un futuro mejor.


FELIZ AÑO 2013
PORTAL DE BELEN ,EN LA CHIMENEA DE CASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario