viernes, 17 de abril de 2009

Videos Jueves Santo 2009






Ahí llevamos unos vídeos por gentileza de nuestro capataz Paco, existen más videos los publicaremos poco a poco

16 comentarios:

  1. Expléndida salida,

    Gracias Antonio y Paco.

    Un abrazo,

    Chema.

    ResponderEliminar
  2. Ya paso pero me quedo con la sensacion de que se podia haber echo mejor de lo que lo hicimos, quiero decir que hubo fallos y los quiero erradicar de la mente de todos.
    Tenemos que mejorar en algunos movimientos y tenemos que perfeccinar aun si cabe la salida, tenemos que intentar terminar la estacion igual que la empezamos con los cuerpos levantados y con la mente puesta en que en la ultima media hora hay que sacar lo mejor de nosotros mismos y saber siempre que tarde o temprano el que porte en sus hombros al Creador del mundo sera reconpensado en esta vida o en la que nos toca vivir despues.
    Los ensayos del año que viene vamos ha empezar a hacerlos como si cada uno de ellos fuera el ultimo.
    Hay que mejorar las reviras y darle a Fuentes un expectaculo que nunca haya visto.
    Hay que mejorar el cambio de paso que siempre nos hacemos un lio y damos dos pasos muy mal que si dentro se nota, imaginaros los que estamos a fuera.
    Creo que este año hemos estado un poquitin mejor que el año pasado,porque hasta la revira de la Carrera se hizo todo muy bien pero a partir de hay fue cuando nos igualamos a lo que hicimos el año pasado y hay que mejorar de principio a fin.
    Con todo esto me siento inmensamente feliz de saber que los costaleros han salido orgullosos tanto de su trabajo bien echo como de su capataz.( aunque es normal que alguno se halla enfadado por cualquier cosa porque somos mucha gente y yo no puedo estar complaciendo a todo el mundo)
    Espero veros el año que viene al pie del cañon porque aviso que lo mejor esta por llegar.
    Y como siempre digo A ESTA ES.

    ResponderEliminar
  3. Donde te metiste chemita tu crees que puedes dejar a tu capataz solo el la comida de costaleros y quitarte del medio sin decirme nada, es que no te lo perdono, como castigo el año que viene vas a saborear el peso de la trabajadera.
    Que sepas que estoy muy orgulloso de ti y que te quiero mucho.
    Me gustaria que participaras mas en el tema de los ensayos porue te necesito para la parte teorica de los movimientos.
    Que te valla bien y espero que hallas encontrado por fin a tu media naranja que le mando un besito desde aqui.
    y como siempre digo A ESTA ES.

    ResponderEliminar
  4. Sabias palabras querido Paco, muy sabias, animo a todos a reflexionar sobre las palabras de nuestro hermano y amigo Paco, añadirle a su comentario que es trabajo de un costalero no es un trabajo físico como tal es un trabajo de corazón y de pensamientos, está demostrado que aunque uno físicamente carezca de fuerza simplemente con las ganas y el entusiasmo se puede conseguir todo lo que uno se proponga, vamos a echarle casta hermanos, que cada vez queda menos para otro Jueves Santo y espero que sean muchos más para todos y sobre todo veros las caras de felicidad y ansia que tenemos de sacar al que nos protege

    ResponderEliminar
  5. Gracias capataz, yo también te quiero mucho.

    Gracias a Dios, la semana que viene me trasladaré definitivamente (o eso espero) a Sevilla. Así que estaremos en todos los ensayos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Chema me alegro mucho de verte por aquí, entiendo las ganas que tendrá y el tiempo se te hace eterno

    ResponderEliminar
  7. No tengo tiempo de deciros nada pero volvere a dejaros un repertorio de palabras motivadoras

    ResponderEliminar
  8. Bueno son las 3 45 de la tarde y hace 32 grados coma ya veis la calor hace mella en nuestros cuerpos y no cabe duda que nos merecemos que nos reunamos todos en un dia de piscina y que nos jartemos de come de bebe y que se remojen nuestros cuerpos, por esom ayer hablando con dos costaleros se nos ocurrio la idea de irnos a la cochera de patota ( que la alquila con su peaso de swimming pool y con su barrita con sus botelleros etc) para hacer una comilona veraniega que nunca la hemos hecho
    yo se que pat5ota la alquila pero como es vecino mio y nosotros somos una hermandad a ver si nos la cede sin costo alguno alegando que la hermandad tiene una reunion muy importante. Bueno yo propongo un dia de convivencia todos los costaleros y hermanos que lo deseen pero evidentemente no de gañote sino poniendo cada uno de los asistentes 10 eurillos piojosos para sufragar los gastos de la bebida y la comida. Que os parece pandilla la idea. contestarme.
    Quien quiera llevar a una amiga la puede llevar para que nos alegre un poquito la vista .
    Bueno cordova ayer estuviste en mi casa para darme la invitacion y vi el dvd esta muy bien, aprovechate ahora que el dia 2 de agosto ya me contaras quien va a llevar los galones de la casa, que no se te olvide que me tioenes que echatr un ratito en mi casa y me tienes que explicar el tema del windos vista y el windos xp porque yo tengo el vista y por lo visto es mas malo que el xp para que me exploques un poquito.
    Bueno me despiido hasta otra que estoy muy liado con la comunion de mi niña, advierto que ya mismo tengo internet en mi casa y os bombardeare con mensajes ,y como siempre digo A ESTA ES.

    ResponderEliminar
  9. El hermano mayor y el teniente hermano mayor tienen que venir a la comilona veraniega de Vera Cruz y aportar su grano ( no granito ) de arena, que no se vallan a escaquear, era un apunte de ultima hora yyyyyyyyyyyyyyyy A ESTA ES, AL CIELO ESOS PEASO CUERPOS HERGIDOS. VAMOMOS DE FRENTE MIARMA MU POQUITO A POCO Y CON MUCHA SUAVIDAD.

    ResponderEliminar
  10. Que pasa con la gente que no escribe nada en esta peaso de pagina, la gente esta un poco apagada y nada mas que piensa en bañarse e irse a la playita con su neverita y con sus bocatitas y no echamos cuent de la hermandad el primero yo que muy a mi pesar no tengo ganas de ir por las tardes a ningun lado y cuando cojo un hueco me voy pa la playa o la piscina. este año voy a juntar a un grupo fuerte de hombres que van a llevar bajo sus hombros al Creador, espero no defraudar a lo hermanos de Vera cruz,me han llegado rumores de que una hermana ha decidido ensayar con los costaleros de nuestro CRISTO, no se si son reaLES O NO YA OS COMENTARE AQUI CUALES SON SUS INTENCIONES.
    que cerca esta la boda de nuestro hermano cordova le deseo lo mejor para los dos y que no se pongan nerviosos en los preparativos de la boda porque pasara y ya esta un beso para los dos.
    me he enterado que se a muerto el abuelo de paco patero derecho delantero pero no lo puedo certificar espero que alguien me lo confirme, espero qu chema este vivo porque no da señales ninguna de vida QUE BONITO ES EL AMOR.
    bueno os digo que no hay ningun dia que no me acuerde de todos mis costaleros y que les estoy infinitamenye agradecido en que eseis con migo porque sin ustedes seria imposible tener el tremendo exito que esta teniendo la HermaNDad un saludo y A ESTA ES

    ResponderEliminar
  11. PACO PARIENTE CABRERA23 de julio de 2009, 17:24

    aqui no escribe un comentario ni el fantasma del convento de san jose, que barbaridad donde estais metios, yo cuando me aburro le hecho un vistazo a la pagina y escribo algo aunque me lo invente pero por lo menos mando un mensajito y a ver quien me contesta.
    he estado 13 dias de vacaciones quedandome en 3 sitios distintos a dormir, primero me fui a conil y estuve 5 dias de playa a tope y ademas que tuve suerte porque no me cojio el levante tan desagradable que hace por alli, muy bien, despues me fui a tarifa 2 o 3 dias con mi hermana que por cierto se a quedado en estado de buena esperanza (que ya era hora), y estuve en un barco viendo por el estrcho viendo delfines y ballenas increible .despues para rematar la faena nos fuimos a benalamdena costa que por cierto me cojio la feria y la tenia muy cerquita en el parque de las palomas,y me pegaba todo el dia en la piscina con los niños, un dia me fui a pescar con una caña que yo le regale a mi madre y sin tener ni dea me fui a las rocas de torrequebrada y me hice un coleguilla que me enseño a montarla, puse mucho enpeño pero no pesque nada, la verda que no me dio tiempo ni a relajarme un poco ya que se me han echo muy cortas y ustedes me conoceis que no puedo quedarme quieto ni un segundo.
    cuando llegue a fuentes tuve el sindrome posvaacional que me afecto muy mucho al final no tuve mas remedio que remediarlo y a partir de hay ya a la vida cotidiana, trabajo ,casa niños y de vez en cuando una escapaita con los amigotes de mi barrio y aliviar un poquito las penas cosa que le recomiendo a todos los casados
    Bueno el fin desemana que viene se nos casa nuestro hermano y creador de esta pagina web antonio cordoba con su inseparable novia la cual a asistido a muchos ensallos la cual le doy las gracis desde aqui. bueno pareja si leeis esto os doy mi enhorabuena por vuestro enlace y espero que sea para toda la vida (desde luego hay que tener mucha paciencia e intertar no faltaros el respeto nunca que por ahi se empieza con los problemas mas serios, un abrzo muy muy fuerte y os deseo lo mejor a los dos.
    bueno hermanos lectores de esta humildes palabras me voy a echar un ratito de siesta que hoy ha sido un dia furete de trabajo y como siempre digo A ESTA ES.

    ResponderEliminar
  12. Ahi mi Paco que lo quiero yo, yo ando por aquí entre tinieblas, cuando ya acabe lo de la boda vamos a darle un empujoncillo a esto, Paco agradecerte las palabras de atención que has tenido hacia mi futura esposa y recojo y escribo tus palabras en el fondo de mi corazón, palabras sabias de un hombre casado, que con más o menos problemas lucha por su familia, para que no le falta de ná como nos acaba de demostrar y al igual que su familia lo hace con su hermandad, con sus costaleros, que los quiere como hijos suyos, Paco que ya me queda menos, que te quiero ver entre las bancas para que me acompañes el día más bonito de mi vida, porque solo algunos han sido los elegidos para el banquete pero todos estáis invitados a la iglesia, que nuestro cristo presidirá y bendecirá la ceremonia

    ResponderEliminar
  13. ole los costaleros buenos de fuentes la verdad uqe a la banda nos hicisteis disfrutar mucho y espero uqe a ustedes tmabien os gustara la banda y un abrazo fuerte para todos ustedes

    ResponderEliminar
  14. ya pronto llegara la comida de navidad, isidoro, paco quien sea por favor iros pensando el dia para decirlo lo antes posible e ir cuadrando el dia con otras comidas que tenga cada uno.

    Además nos hemos comprometido con hilario en sacar al patron san sebastian en enero a ver si buscamos dos cuadrillas para hacerlo como en el corpus que salio bastante bien ya que asi los costaleros no se cansan y la banda va con marchas todo el recorrido que es como debe de ser.

    saludos para los xavales de la banda del carmen que es una banda bastante buena y ademas con bastante futuro, espero que la junta de gobierno de la hermandad la firme por muchos años porque cada vez ira a mejor.

    Me despido ya y espero vernos en la comida de navidad, ese dia haber si cerramos la cuadrilla de san sebastian e invitamos a hilario para que el sepa que puede contar con vera cruz para sacar el patron en un paso como esta mandao

    ResponderEliminar
  15. Andres Leon Beltran24 de marzo de 2010, 11:21

    vaya altar de cultos que habeis montado no lo montan ni en sevilla y mas el primer dia de triduo que entre en el convento y vi todo oscuro con un olor inigualable a incienso y la unica luz que se apreciaba era la de las velas de los pies del cristo era precioso al verlo me quede sin palabras, y el cristo alli en lo alto que parecia que estaba levitando PRECIOSO

    ResponderEliminar