domingo, 21 de marzo de 2010

PREGON SEMANA SANTA 2010


Estimados hermanos en cristo: Hoy 21 de Marzo, han concluido los actos cuaresmales que han organizado las hermandades de penitencia de nuestro pueblo, próximamente, tendréis las fotografías del altar de cultos y del pregón de nuestra Semana Mayor, que como todos sabéis ha estado a cargo de nuestro hermano D. Lorenzo Benitez Dueñas, presentado por D. José María Conde Lozano. Magnifico pregón, sencillo, profundo y fraguado en el corazón, con los sentimientos, recuerdos y cariño de un gran cofrade, muchas gracias Lorenzo, y a todos los que han colaborado en la preparación de todos los actos de la cuaresma 2010.
Sólo quedan 11 días para nuestra estación de penitencia, os espero a todos, como recogen nuestras reglas, todos los hermanos de Vera Cruz, estamos obligados a acompañar a nuestros Sagrados Titulares en un día tan importante.


Saludos.
Andrés Salvador Peñalosa.

1 comentario:

  1. EL PREGON, ya se realizó ,tengo que decir, que como experiencia emocional y sentimental es algo dificil de expresar con palabras.
    Personalmente ha sido unos de los momentos mas intensos y emotivos que han ocurrido en mi vida cofrade.
    Mi mas sincera enhorabuena al Hermano Mayor de VERA CRUZ por la organizacion del acto y el exorno del altar , todo ello me sirvio para que el acto resultase fantasticamente bien.
    Andres Salvador , ha puesto el buen gusto y el buen hacer ,en la Semana Santa de Fuentes de Andalucia.Grcias y mis mas sinceras felicitaciones por tu buen hacer y tu aportacion al engrandecimiento de la Semana Santa de Fuentes , y de la HERMANDAD DE VERA-CRUZ.
    Lorenzo Benitez

    ResponderEliminar